Quienes Somos

  • Misión

    Transmitir a nuestros clientes el concepto de que el café expreso ya no es una necesidad, ni una pausa, es un estilo de vida.

  • Visión

    Visión

    • Ser reconocidos como la mejor opción entre los restaurantes en Panamá, así como una empresa altamente productiva, innovadora y competitiva, dedicada a satisfacer plenamente las necesidades de todos nuestros clientes.
    • Ser una empresa innovadora, orgullosa de su historia, cimentada en la contemporaneidad, orientada al futuro.
    • Convertirnos en un punto de referencia y encuentro, la primera opción de quien busca un ambiente agradable y sabores únicos.
  • Valores

    Valores

    Calidad, italianidad, innovación y servicio son el corazón del Saquella Espresso Club.

    La tradición de la marca Saquella se manifiesta hoy en la idealización de un concepto, dirigido a fundir la cultura del café expreso con la ambientación de los lugares, a través de una cadena de coffee shops modernos y glamorosos.

    La historia y los valores de la familia Saquella son desde siempre sinónimos de búsqueda y selección de la mejor calidad e innovación. A partir de esta filosofía, los coffee shop Saquella Espresso Club ofrecen una experiencia nueva del expreso, un estilo de vida nuevo, cobijados de un ambiente único que logran su decoración moderna e innovadora.

  • Misión Misión
  • Visión Visión
  • Valores Valores

Historia

Saquella 1856 tiene más de un siglo de historia. Clemente Saquella fue el primer protagonista, al empezar en 1856 en la región de Abruzzo - Italia el comercio de especias coloniales, muy variadas en términos de origen y calidad: té, cebada y cacao. La tradición se ha mantenido con las siguientes generaciones y, hoy en día, Saquella es una de las empresas de torrefacción de café más importantes en Italia desde hace tres generaciones.

En 1970 Saquella empezó su proceso de internacionalización. Después de haber consolidado su posición en el mercado italiano, ha ido asomándose al mercado internacional y hoy cuenta con una red comercial que incluye más de 40 países en todo el mundo.

En octubre de 2007, siguiendo adelante con la aventura en el extranjero, donde el gusto del espresso y el arte de la cocina italiana, unidos a una ambientación acogedora y refinada, desembocan en el “Saquella Espresso Club” en Ciudad de Panamá, cuya ubicación hace del Coffee Shop un lugar de encuentro de diferentes culturas y diversos estilos de vida.

София Дървен материал цени

София Дъски цена